Condiciones de Garantía para los artículos reacondicionados

PC Balaguer ofrece 6 MESES DE GARANTÍA en el caso delos equipos reacondicionados/segunda mano.

El cliente dispondrá de 2 días hábiles para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos.

El Cliente deberá inspeccionar los productos para determinar la existencia de cualquier defecto de calidad en los mismos, tales como diferencias entre el producto pedido y entregado, daños o desperfectos externos, rotura de precintos de garantía, etc.; así como defectos en la cantidad respecto al pedido, ya sea por exceso o por defecto.

Pasados los 2 días se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones referentes a la calidad o cantidad de los artículos adquiridos.

La garantía cubre la reparación de cualquier fallo de hardware a partir de la fecha de compra. La garantía no cubre ningún tipo de FALLOS DE SOFTWARE.

Todas las reparaciones o sustitución de piezas se realizan en nuestra tienda de Balaguer, C/Urgell, 42 Bajos, 25600 Balaguer (Lleida). El cliente debe abrir una incidencia a través del email info@pcbalaguer.es y seguir las indicaciones que le proporcionaremos. En el caso de que la incidencia se pueda solucionar solo en nuestras instalaciones, el cliente se encargará de hacernos llegar los artículos averiados a portes pagados y nosotros nos ocuparemos de devolvérselos al cliente. 

IMPORTANTE: Las baterías de los portátiles no están cubiertas por la garantía ya que se entienden como un consumible que debe de ser sustituido con cierta periodicidad. 

Quedará ANULADA automáticamente la garantía ante cualquier manipulación realizada por parte de personal ajeno a PC Balaguer. También originara la perdida de la garantía el quitar o manipular cualquier precinto o adhesivo del artículo que nos ha comprado o de cualquiera de sus componentes. 

Quedan expresamente excluidos de garantía: 
- los fallos producidos por maltrato del equipo
- uso indebido del mismo
- fluctuaciones lentas de la tensión eléctrica en su domicilio
- bajadas y subidas de tensión
- sobre tensiones e impulsos de corta duración
- cambios de frecuencia
- averías provocadas por virus o mal funcionamiento por problemas con los controladores, y en general todos los problemas que no se deban a un fallo de software 

Es responsabilidad del cliente proteger la información contenida en los discos duros de los ordenadores, no haciéndose responsable la empresa vendedora PC Balaguer de las pérdidas de información que se pudieran ocasionar. Para evitar daños es aconsejable realizar antes, una copia de seguridad de sus datos. 

Los problemas de software, drivers, y/o virus no están incluidos en la garantía, por lo que el tiempo que se invierta en reparaciones de este tipo serán facturadas. Todo ordenador que sea depositado en nuestro servicio técnico y que tras ser revisado no presente anomalía o defecto, generará la facturación del tiempo empleado en su revisión. Para la reparación de cualquier avería, es necesario proporcionar datos sobre el pedido realizado.

ENVÍOS Y TRANSPORTE

El plazo de entrega será, como norma general, de 24-72 horas en Península Española y 72h o más para Baleares. Para información más concreta de las condiciones y del resto de destinos se consultará previamente a PC Balaguer. Las agencias de transporte con las que trabajamos son principalmente: UPS, CORREOS EXPRESS y MRW. PC Balaguer se reserva el derecho de elegir en cada caso la compañía más adecuada para ofrecer el mejor servicio al Cliente.

DEVOLUCIÓN

PC Balaguer ofrece la posibilidad de devolución del producto que será aceptada en un máximo 14 días desde la fecha de adquisición. Para realizar la devolución de un pedido, el producto adquirido deberá encontrarse en PERFECTAS CONDICIONES Y EN SU EMBALAJE ORIGINAL.    

No se podrán devolver los artículos dañados debido al uso incorrecto o que estén incompletos.     

Importante: Los gastos de envió de los productos objecto de devolución y los gastos bancarios generados por devolución correrán por parte del cliente. 

¿Cómo proceder en caso de necesidad de devolución de un producto?

Muy simple, sólo hay que seguir las siguientes instrucciones: El cliente deberá enviar un email a info@pcbalaguer.es y facilitar los siguientes datos:
- Nombre y dirección de correo electrónico con la que se efectúo la compra.
- Número y fecha de la factura.
- Nombre y valor de los productos comprados.
- Razón de la devolución.
- Datos de la cuenta bancaria, si se compró mediante transferencia o tarjeta de crédito. 

Para cualquier aclaración o duda que precise, quedamos a su entera disposición. Para ello tiene que entrar en nuestra página web www.pcbalaguer.es y buscar nuestro formulario de contacto, enviarnos un email a info@pcbalaguer.es o llamarnos al 603364007.