Servicios para optimizar tus equipos en PC Balaguer

OPTIMIZA TU ORDENADOR O PORTÁTIL

Si tu ordenador ya no funciona lo bastante rápido como al principio, algo leestá pasando. Hoy en día, hacer que un ordenador sea más rápido no solo esasequible, sino que también es fácil de conseguir si cuentas con la ayuda de unservicio técnico informático de confianza. Hay varias formas en las que podemosintentar accelerar su ordenador, sea de sobremesa o portátil.

Una de ellas es reemplazando el disco duro convencional con un SSD (unidadde estado sólido). Es una de las mejores formas de aumentar la velocidad de tu ordenador.También una actualización o instalación de más cantidad de memoria RAM podríaser la solución que necesitas.

Si nos traes tu ordenador, podemos echarle un vistazo y descubrir qué es lo quelo está frenando o lo hace ir más lento de los normal. Te daremos larecomendación y la solución más adecuada para cada caso, para que la optimizaciónsea satisfactoria para ti. El diagnóstico y el presupuesto en PC Balaguer esGRATUITO.

AUMENTA LA VELOCIDAD CON UN DISCO SSD

Pasar de disco duro mecanico a disco solido SSD

La actualización a un disco SSD nunca ha sido tan fácil ni tan asequible, ylos beneficios son realmente grandes. Si notas que tu ordenador o portátil seha vuelto lento, tarda mucho en iniciar el sistema operativo o en abrir lasaplicaciones etc., pero no quieres gastarte dinero en un ordenador nuevo, eldisco solido SSD es definitivamente la solución a tus problemas. Pasar de un DISCODURO MECANICO a un DISCO SOLIDO SSD es un proceso bastante simple, pero puedeacelerar tu ordenador desde 5 a 10 veces más, lo que hará que funcione como sifuera nuevo. No solo eso, sino que podemos clonar tus datos tal y como están enese momento en el disco duro mecánico, al disco SSD, por lo que podemos darte elequipo tal como estaba cuando nos lo habias traído, excepto que se iniciarátodo en unos segundos en lugar de varios minutos.

Si estás interesado en darle una segunda vida a tu ordenador, ven a visitarnosen la tienda de Balaguer, Lleida, donde intentaremos ponerte al día rápidamentey lo más económico posible para ti.

Aumentar el espacio de almacenamiento

Si te has quedado sin espacio de almacenamiento y necesita un disco duro másgrande, o el disco duro de tu ordenador ha dejado de funcionar, en PC Balaguer estasen el sitio adecuado. Podemos actualizar tu disco duro actual a uno con más capacidadde almacenamiento, cambiarlo si está roto o configurar tu equipo con un discoduro externo si solo lo desea con fines de respaldo para copias de seguridad.Cualquier solución que necesites, estamos aquí para ayudarte.

Obtenga más potencia de tu ordenador

Te podemos ofrecer mucho más de lo que te hemos contado antes. Podemosactualizar o cambiar casi cualquier componente de su ordenador. Eso significaque podemos cambiarte la GPU (tarjeta gráfica), cambiar la fuente dealimentación, ¡o incluso reemplazar el CPU (procesador) y la placa base encasos extremos!

Podemos también montarte ordenadores PC personalizadas, o podemos ayudarte cuandoalgo va mal con el tuyo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros o pasarpor nuestra tienda. Diagnóstico y presupuesto GRATUITOS.